
Facundo Campazzo ha querido mandar una carta de despedida y agradecimiento al Real Madrid y a su afición (también hay hueco para UCAM Murcia). En ella deja claro que jamás se va a olvidar de la experiencia que ha vivido en España, que espera volver, pero que ahora le tocaba marcharse en busca de su sueño: la NBA (jugará en Denver Nuggets).
Esta es la carta abierta:
"Llegó el momento: Hoy fue mi último partido en el Real Madrid y la verdad es que tengo una mezcla de sentimientos muy grande. Siento nostalgia desde hace ya varios días. En este club pasé momentos únicos, inolvidables, que marcaron mi carrera y mi vida. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a encontrar en el futuro.
Me voy de España siendo una persona completamente distinta de la que llegó en 2014. Acá aprendí, maduré, comprendí el valor del trabajo, conocí lugares hermosos y gente increíble. Recibí el afecto y ocntención en cada uno de los pasos que fui dando. Sería injusto no mencionar a la familia de UCAM Murcia: a su dirigencia, a su afición, a los amigos que me quedaron. También ocupan un lugar central en mi corazón.
Se termina una etapa. De crecimiento y enseñanzas permanentes. Fui muy feliz en este país. Pero ahora debo ir a cumplir mi sueño. Llevo una vida esperando concretarlo. Gracias por tanto. Hala Madrid. Cien por cien corazón".
— Facu Campazzo (@facucampazzo) November 22, 2020