Stephen Curry, sobre la lesión de Klay Thompson: "Ha habido lágrimas"

La estrella de Golden State Warriors ha hablado de la lesión de su mejor socio sobre la pista: duro mazazo del que espera puedan recuperarse lo antes posible

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.
Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.

La lesión de Klay Thompson ha sido un mazazo para todos: la liga, cualquier fan de la NBA y los Golden State Warriors. Pero si hay alguien que la ha sentido más ese es Stephen Curry su gran socio sobre la pista. Esto ha comentado sobre su desafortunada lesión en el tendón de Aquiles:

"Sientes que un tipo está trabajando muy duro para volver a las pistas y cuando está a tres semanas de que vuelvan los entrenamientos oficiales ocurre esto. Hay que tener una mentalidad global para afrontar algo así. Es más fácil decirlo que hacerlo pasar por un montón de rehabilitación, pero le queda mucho tiempo en su carrera. Estaremos allí a pesar de todo".

Thompson, de 30 años, va a estar más de dos años sin jugar. Ya se perdió la pasada campaña por una lesión grave en la rodilla y ahora se perderá la 2020/21 por el problema referido en el Aquiles. Su objetivo es estar listo para el inicio de la campaña 2021/22.

Así habla de Thompson su colega Curry: "Recibir esa llamada fue un golpe en el estómago, seguro. Muchas lágrimas. Realmente no sabes qué decir porque un tipo así tiene que pasar por dos rehabilitaciones bastante serias ahora. Pero al final del día, tenemos que respaldarlo. Esperamos que esté cerca y sea parte de lo que hacemos a través de su rehabilitación y se mantenga conectado con nosotros".

Cree en su regreso

Curry no tiene dudas de que Klay va a volver: “Puede volver más fuerte. Es un tipo al que le encanta el juego. Va a hacer lo que sea necesario para volver al suelo y ser él mismo. Eso es lo que esperamos y la confianza que tenemos. Dos años y medio de rehabilitación son difíciles para cualquiera. Esperamos lo mejor ".

Comentarios recientes