Howard: "Convenceré a mis compañeros para que renuncien a todo con tal ser campeones"

El veterano pívot desvela su enorme ambición por sumar un nuevo anillo y dotar a Philadelphia 76ers de su aura ganadora y experiencia.

Dwight Howard y afán de anillo con Philadelphia Sixers. Foto: gettyimages
Dwight Howard y afán de anillo con Philadelphia Sixers. Foto: gettyimages

Movimiento maestro el que ha hecho Philadelphia 76ers en el mercado de fichajes al incorporar a un Dwight Howard que ha demostrado poder ser un jugador determinante en una franquicia aspirante a la gloria. Despojado de ambiciones individuales y afán de protagonismo, el legendario pívot ha hecho un encomiable trabajo desde el banquillo en Los Angeles Lakers y parece seducido por este nuevo rol en la liga. Tanto es así que habla sin tapujos de sus objetivos en un equipo donde tendrá que dar garantías en los minutos de descanso que tenga Joel Embiid.

"Ganar un campeonato es lo máximo y me ha hecho darme cuenta de que todas las estadísticas individuales no tienen ninguna relevancia. Hubo partidos en que no anoté, no capturé un rebote o ni jugué un minuto, pero ponerse el anillo lo compensa todo. Preguntaré a mis compañeros a qué están dispuestos a renunciar por ganar el título. Esa pregunta es la que debemos hacernos todos en nuestras carreras. Plegarnos a lo que demande el equipo de nosotros y saber que, si hacemos lo que nos piden con entrega y sacrificio, podremos salir vencedores", aseguró en ESPN un hombre que se deshizo en elogios hacia Doc Rivers, señalándole como un elemento determinante para que fichara por este equipo.

Howard cree que Philadelphia 76ers tiene opciones de ganar el anillo

"Fue el primero en llamarme y en decirme que quería contar conmigo para este equipo. Estoy muy feliz de que me diera esta oportunidad porque creo que este equipo puede ganar el anillo. Ben Simmons y Joel Embiid tienen un enorme talento y veo en ellos ese fuego interior que les impulso en competición, esa ambición por hacer grandes cosas. Quiero mostrar a los más jóvenes del equipo cosas importantes y necesarias para ganar el título", aseveró Dwight Howard, el flamante fichaje de Philadelphia 76ers.

Comentarios recientes