Chris Bosh habla de la marcha de LeBron de Miami: "Me ofendí"

El ex jugador ha visitado recientemente el podcast "All the Smoke", donde ha contado cuál fue su reacción cuando se enteró que James se iba de los Heat

Chris Bosh, ex jugador de la NBA y de Miami Heat.
Chris Bosh, ex jugador de la NBA y de Miami Heat.

Miami Heat pasó por la mejor época de su historia en la NBA cuando consiguió reunir al 'Big Three' formado por LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh. Ese trío de estrellas le dio a la franquicia cuatro finales de la NBA de forma consecutiva (2011, 2012, 2013, 2014) y dos de los tres anillos de campeón que posee (el de 2012 y el de 2013).

Es por ello por lo que la marcha de LeBron en el verano de 2014 para fichar de vuelta por el equipo de su vida, Cleveland Cavaliers (con el que posteriormente lograría el famoso anillo de 2016), afectó tanto a los integrantes de los Heat.

El propio Chris Bosh ha hablado precisamente de ello en una visita reciente al podcast "All The Smoke", dirigido por Matt Barnes y Stephen Jackson. El ex jugador ha relatado cuál fue su reacción al conocer la noticia de que 'El Rey' abandonaba la disciplina Heat:

"Al principio yo creía que estaba bromeando, pero entonces vi que la noticia se estaba extendiendo por todos los medios. En ese momento lo primero que me salió de dentro fue ofenderme. Me enfadé de verdad y me costó bastante tiempo superar su marcha, hasta meses. Fue muy difícil lidiar con eso".

"Con el tiempo conseguí empezar a entenderlo. Ahora lo entiendo del todo. Tiempo después de que ocurriese hablamos los dos y llegamos a buenos términos. Yo soy un competidor por naturaleza, y cuando llegas al vestuario y ves que falta LeBron te das cuenta de lo especial que era", sentenció Bosh.

Comentarios recientes