Porzingis desvela su estado físico y habla de cuál es el objetivo de Dallas Mavericks

El letón muestra una enorme ambición respecto a las aspiraciones de Dallas Mavericks la próxima campaña y hace una curiosa confesión sobre sus molestias físicas.

Kristaps Porzingis, recuperación física, objetivos Dallas Mavericks. Foto: gettyimages
Kristaps Porzingis, recuperación física, objetivos Dallas Mavericks. Foto: gettyimages

Optimismo y esperanza es lo que desprenden las palabras de Kristaps Porzingis en una entrevista que ilusionará a todos los seguidores de Dallas Mavericks. La franquicia tejana es consciente de que necesita el mejor rendimiento del letón para seguir creciendo en su proyecto ganador y el cúmulo de lesiones que ha mermado su trayectoria desde hace años es motivo de inquietud. Sin embargo, ver entrenar de nuevo al polivalente jugador interior de los Mavs y comprobar cómo muestra una enorme confianza en estar preparado cuanto antes, supone un claro aval para pensar que Luka Doncic podrá contar de nuevo con su socio predilecto en las mejores condiciones posibles no muy tarde.

"Estoy trabajando muy duro para estar preparado cuanto antes. Fue una situación realmente complicada para mí ver que me había lesionado cuando estaba encontrándome bien y estábamos en disposición de luchar por todo en los playoffs", comenta el letón rememorando esa fatídica lesión en el tendón de Aquiles durante el duelo con Los Angeles Clippers. "La decisión que tomamos de no jugar fue la mejor a largo plazo. Me resultó muy complicado aceptar el consejo de los médicos, pero después de un par de partidos forzando con muchas molestias, me di cuenta de que no podía hacer más que descansar y recuperarme con solvencia", aseveró.

"Tengo unas ganas enormes de trabajar con todos mis compañeros y siento que estoy en las mejores manos para volver a la pista con plenas garantías. Entreno seis días a la semana con el único anhelo de estar preparado lo antes posible", aseguró un Kristaps Porzingis que no tuvo reparos en desvelar los objetivos de Dallas Mavericks. "Este grupo de jugadores es consciente de que tenemos que aspirar al anillo de campeones. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para mejorar cada dia e ir cosechando los resultados que nos hagan aspirar a eso. Debemos jugar sin miedo a nadie", comentó.

Comentarios recientes