Rumores NBA: James Harden se aleja definitivamente de Brooklyn Nets

La Barba sigue teniendo claro que su objetivo es jugar esta temporada en Nueva York junto a Kevin Durant y Kyrie Irving, pero lo tiene complicado

James Harden, en un Houston Rockets vs. Brooklyn Nets.
James Harden, en un Houston Rockets vs. Brooklyn Nets.

Parece que la opción de que James Harden se marche a Brooklyn Nets a jugar junto a Kyrie Irving y Kevin Durant se aleja definitivamente. Un ejecutivo de la liga , con muy buena información sobre los rumores NBA y los entresijos de la mejor liga de baloncesto del mundo, acaba de afirmar que sería muy extraño que 'La Barba' no comenzase la temporada jugando en Houston Rockets.

Brian Lewis, del New York Post, ha sido el encargado de darle covertura a la información: "No digo que los Nets se hayan apartado de la idea de firmar a Harden, en absoluto. Es más lo contrario. En otras palabras, que Houston no tiene prisa por traspasarlo. Creo que aceptan el hecho de que acabará marchándose... Pero les gustaría que hubiera más equipos interesados para poder conseguir el mejor acuerdo posible".

Así, todo parece indicar que James Harden va a comenzar la temporada con Houston Rockets. Los texanos son conscientes de que el jugador se quiere marchar y que va a ser imposible retenerlo a corto plazo, pero también de que tienen al mejor anotador de la liga desde Michael Jordan, y es algo que deben aprovechar para negociar e intentar conseguir por él lo máximo posible.

El contrato

Los Rockets están relativamente tranquilos con respecto a James Harden porque aún le quedan dos años de contrato: 41,2 millones en la 2020/21 y 44,3 en la 21/22. Luego, tiene una player option de 47,3 en la 22/23. Así, todo indica que, al menos hasta el próximo mercado, 'La Barba' continuará en texas.

Comentarios recientes