Austin Rivers: “No entiendo como algunos no quieren jugar para New York Knicks”

El flamante fichaje de la franquicia neoyorquina atendió a los medios de comunicación y dejó algunas citas interesantes en su nuevo equipo

Austin Rivers: “No entiendo como algunos no quieren jugar para New York Knicks” "Foto: NBA.com"
Austin Rivers: “No entiendo como algunos no quieren jugar para New York Knicks” "Foto: NBA.com"

New York Knicks es una de esas franquicias que han dejado pasar la Agencia Libre 2020 y se han apuntado ya en la cabeza de la lista para 2021. Sin ánimo de irrumpir en la élite de la NBA este curso y siendo realistas ante la imposibilidad de conseguirlo, los movimientos de mercado de los neoyorquinos han sido, cuanto menos, conservadores y tímidos.

No obstante, que no hayan arriesgado esta vez no significa que no hayan llegado nuevas caras a Nueva York y que esas novedades vayan a pelear por hacer crecer al equipo en busca de los ansiados Play-Offs.

En esa dinámica ha llegado Austin Rivers tras su etapa en Houston Rockets, y en el regreso al trabajo que se está produciendo estos días el exterior se pronunció sobre lo que espera de su nuevo equipo, expectativas y sensaciones.

Sus declaraciones

“Nos encontramos inmersos en una era en la que la gente ha perdido el interés en ir a algún lado y hacer algo grandioso. Todos quieren ir a lugares que ya están en claro ascenso e ir a franquicias que ya lo están haciendo bastante bien. Sin embargo, la gente ha perdido el interés en ir a lugares a hacerlos crecer de verdad y hacer las cosas bien. No entiendo como algunos podrían rechazar el hecho de jugar para una ciudad como Nueva York. No lo entiendo. Para mí la oportunidad era obvia. Estamos hablando de la meca del baloncesto. ¿Por qué no voy a intentar ser parte de algo tan especial?”, concluyó el hijo de Doc Rivers.

Igualmente, el jugador se refirió a la llegada de Obi Toppin a Nueva York, aunque no pudo más que balbucear antes de soltar un ‘Dios mío’ y hablar del talento que ha demostrado tener durante su etapa universitaria, donde se destapó como el mejor jugador.

Pese a que la situación actual de estos Knicks no invita a la ilusión y los sueños, lo que está claro es que en el Madison Square Garden necesitan obreros del baloncesto como Austin Rivers. Gente dispuesta a trabajar desde el segundo uno para levantar a una de las franquicias más icónicas de toda la NBA.

Comentarios recientes