Bradley Beal, tras la despedida de John Wall: "Ha sido muy duro"

La estrella de Washington Wizards asegura que, a causa de la salida de su ex compañero, ha tenido una de sus peores semanas desde que llegó a la NBA

Bradley Beal y John Wall, ex compañeros en Washington Wizards.
Bradley Beal y John Wall, ex compañeros en Washington Wizards.

El pasado jueves Adrian Wojnarowski, periodista e insider de la NBA en ESPN, adelantó el traspaso bomba que acordaron Houston Rockets y Washington Wizards en el que la franquicia de Texas recibía a John Wall y una primera ronda protegida de 2023 a cambio de Russell Westbrook, que se marchaba a la Conferencia Este por primera vez en su carrera.

Este traspaso, a la vez, ha provocado que Wall vaya a jugar en un equipo diferente a los Wizards también por primera vez, y después de 10 años. Bradley Beal, ahora ex compañero y amigo del base, ha realizado una serie de declaraciones después de despedirse de él, donde ha asegurado que ha sido de las cosas más duras que ha tenido que hacer en la NBA:

"Estos últimos días han sido muy emotivos. Está siendo una de las semanas más duras que he tenido que pasar desde que llegué a la NBA. Lo único que estoy haciendo es dejar pasar las horas mientras me doy cuenta de que mi hermano no está ya aquí conmigo".

"No tengo ni idea de cómo será jugar sin Wall, honestamente. Durante toda mi carrera él ha estado a mi lado. El traspaso ha sido muy extraño para mí, no lo he terminado de procesar todavía. A partir de ahora no me cabe duda de que todo serña muy diferente".

Sale un amigo y entra otro

Pese a estar triste por la marcha de John Wall, Bradley Beal también ha confesado que se siente muy motivado por poder jugar junto con Russell Westbrook. Considera que, al ser un base armador y él mismo un escolta puro, se entenderán a la perfección desde el primer minuto.

Comentarios recientes