Kyrie Irving: "Quiero que sea mi baloncesto el que hable por mí"

El jugador de Brooklyn Nets ha emitido un comunicado oficial en el que expone sus pensamientos de cara a la nueva temporada de la NBA

Jorge P. Borreguero | 05 Dic 2020 | 10:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kyrie Irving, jugador de Brooklyn Nets.
Kyrie Irving, jugador de Brooklyn Nets.

La forma en la que Kyrie Irving ha realizado sus primeras declaraciones sobre la temporada 2020/21 de la NBA ha llamado mucho la atención. A diferencia del resto de las principales estrellas de la competición, que han atendido a los medios de comunicación, el jugador de Brooklyn Nets ha emitido un comunicado oficial en el que expone sus pensamientos de cara al nuevo curso baloncestístico.

La razón que da el propio Irving para ello es que solo de esa manera el mensaje puede llegar a los aficionados de la mejor y más clara forma posible. El base, que compartirá liderato en la plantilla de los Nets junto a Kevin Durant, ha dicho lo siguiente:

"Estoy realmente emocionado porque estamos a punto de comenzar la temporada de la NBA. Llevamos mucho sin jugar a causa de la COVID-19, así que lo único que pido es que solo pido que se cuide nuestra salud y seguridad. Estoy preparado para comprometerme al 100% con la organización de los Nets, donde quiero divertirme, competir y ganar campeonatos".

"Mi objetivo individual para la nueva temporada de la liga es conseguir que mi baloncesto hable por sí solo, tanto dentro como fuera de la cancha. Este es el comienzo de mi ansiado cambio por seguir hacia adelante", sentenció Irving.

A la espera del posible 'bombazo Harden'

Pese a que los Nets están capacitados de sobra con su actual plantilla para competir por el anillo, la franquicia lleva las últimas semanas negociando con Houston Rockets para intentar hacerse con el fichaje de James Harden y dinamitar así la NBA juntándole con Irving y Durant.