Anthony Davis y la razón por la que renovó por 5 años con los Lakers

'La Ceja' se comprometió hace unos días con el equipo angelino para las siguientes cinco campañas: esta es la razon por la que no firmó un contrato más corto

Anthony Davis, una de las estrellas de Los Angeles Lakers.
Anthony Davis, una de las estrellas de Los Angeles Lakers.

La estrella de Los Angeles Lakers Anthony Davis ha dado la razón por la que renovó por cinco temporadas con los angelinos (a cambio de 190 millones de dólares) y no por menos tiempo. 'La Ceja' ha reconocio que se pensó renovar por dos o tres años, pero el miedo a lesionarse y quedarse sin contrato hicieron que aceptara la oferta de un lustro de los de púrpura y oro.

"Podría haber firmado un contrato de dos años o de tres años. Pero debo pensar también en la realidad de la situación. Tengo una historia con las lesiones y en un contrato de dos años hay que a apostar por uno mismo. Dios no lo quiera, yo toco madera, pero por si pasa algo...", comentó AD en rueda de prensa al respecto.

Hay que decir que Anthony Davis nunca ha jugado una temporada al completo sin perderse ningún partido por lesión. Con los Pelicans, disputó un total de 466 de 574 debido a diversos problemas físicos. El año pasado con los angelinos se perdió 9 duelos por problemas en el hombro. Fue capaz de jugar los 21 partidos de playoffs que le llevaron al título, aunque con problemas en el tobillo que le hicieron tener que pasar por 6 horas de tratamiento antes del sexto partido de las Finales. Todo esto le ha convencido para "asegurar el máximo de años posibles".

Davis, comprometido con los Lakers

Así, en estos momentos Anthony Davis se ha comprometido a intentar formar junto a LeBron James una de las mejores parejas históricas de los Lakers. 'The King', que amplió su contrato 2 años hace poco, tiene firmado hasta 2023. Veremos lo que son capaces de hacer hasta entonces.

Comentarios recientes