Michael Porter Jr.: "Estoy preparado para ser la tercera estrella de los Nuggets"

El joven jugador de los de Colorado tiene muy claro que esta temporada tiene que dar un salto adelante en su carrera en la NBA

Michael Porter Jr., estrella de Denver Nuggets.
Michael Porter Jr., estrella de Denver Nuggets.

Michael Porter Jr. está preparado para dar un salto adelante en su importancia en la rotación de Denver Nuggets. Las salidas de jugadores como Jerami Grant o Torrey Craig van a hacer que Porter vaya a jugar más minutos y se le exija más en defensa y en ataque en la posición de alero. Así, lo que se espera de él ahora es que sea el tercer jugador en importancia, la tercera estrella de los de Colorado tras Nikola Jokic y Jamal Murray.

"Sí, lo estoy", contestaba seguro Porter a la prensa cuando se le cuestionaba sobre este supuesto.

No hay dudas de que el jugador está motivado y confiado en sus posibilidades de cara a la próxima campaña: "Quiero ser uno de los mejores jugadores. Quiero defender a los mejores jugadores y quiero que los mejores jugadores del resto de equipos me tengan que defender".

Mucha más experiencia

La pasada campaña ya comenzó a demostrar su potencial, siendo importante en la remontada de los Nuggets ante los Clippers en las semis de la Conferencia Este: "El año pasado vi de todo. Jugamos contra LeBron James, contra Kawhi Leonard y Paul George, los mejores jugadores en mi poisición. Así, creo que tengo algo de experiencia ahora, mucho más que la pasada campaña, la primera para mí en la liga".

"Pasé de no jugar a ser titular en un equipo finalista en las Finales de la Conferencia Oeste. Aprendí mucho en mi primer año y ahora espero aprovecharlo para mejorar mi juego esta temporada. Realmente quiero dar un gran salto. He estado trabajando duro en todos los aspectos y sé lo que tengo que hacer para mejorar en los playoffs. Estoy emocionado y me siendto preparado", finalizaba comentando Porter.

Comentarios recientes