Skip to main content

Malone: "En Denver tenemos a 2 de los mejores pasadores del mundo: Jokic y Campazzo"

El base argentino ex del Real Madrid ya ha comenzado a entrenarse con el resto de sus compañeros para afrontar la temporada NBA

Facundo Campazzo, jugador de Denver Nuggets.

La pretemporada NBA ya está aquí y hemos podido disfrutar de las primeras imágenes de jugadores trabajando de cara a una campaña que va a empezar en apenas un par de semanas. Facundo Campazzo, que se encuentra en Estados Unidos desde hace unos días tras su fichaje por Denver Nuggets, ya ha sido grabado entrenando en las instalaciones del equipo de Colorado. Atrás queda ya su pasado en el Real Madrid.

Los Nuggets tienen uno de los equipos interiores más potentes de la liga y Facu Campazzo ha sido el último en llegar. Su entrenador Michael Malone espera mucho de él este año:

"El tipo juega con un instinto y con una pasión que no son fáciles de ver. El saca una sonrisa de mi cara. Es imposible no enamorarse de un tipo joven como Facu. Es pequeño, pero no se le puede juzgar por eso, pero parece que tiene un gran corazón. Es capaz de realizar jugadas que la mayoría de gente no puede imaginar. En nuestro equipo tenemos a 2 de los mejores pasadores del mundo, Nikola Jokic y Facundo Campazzo, y esto no es faltarle al respeto a los otros bases como Jamal, Monte o PJ".

La defensa

Malone también ha destacado la capacidad defensiva de Facu: "Tiene una gran fuerza y creo que es muy muy buen defensor, un gran jugador defensivo".