Los Nuggets renuevan por un pastizal a Monte Morris

Uno de los hombres con los que deberá luchar Facu Campazzo por minutos en los de Colorado ha ampliado 3 años su contrato con los de Mike Malone

Monte Morris, jugador de Denver Nuggets.
Monte Morris, jugador de Denver Nuggets.

Monte Morris va a cobrar esta temporada 1.7 millones de dólares en Denver Nuggets. Era su último año de contrato de rookie, tras haber sido elegido en el puesto 51 del draft de 2017. Ahora, consigue el contratazo de su carrera tras ampliar su vinculación con los de Colorado por 3 campañas más a cambio de 27 millones de dólares. Sin lugar a dudas, se trata de un aumento considerable.

Sin lugar a dudas, Morris merece el aumento de salario. Se lo ha ganado a pulso gracias a su fenomenal trabajo defensivo y a su buen hacer en ataque. Se trata de un fenomenal compañero de línea exterior de Jamal Murray y a fe que va a ser uno de los grandes rivales de Facundo Campazzo en su búsqueda de minutos.

Tras apenas promediar 3 puntos por partido en 8 minutos de juego en 3 partidos en su temporada rookie, Morris se ganó un puesto en la rotación de Mike Malone en la campaña 2018/19 jugando los 82 duelos de temporada regular y promediando más de 10 puntos y 3 asistencias por duelo. El año pasado consiguió números parecidos: 9 puntos y 3.5 pases por partido. Este buen hacer ha hecho que los Nuggets quieran asegurarse su continuidad los próximos años.

Comentarios recientes