
Cleveland Cavaliers decidió en el último NBA Draft seleccionar con su pick nº 5 al joven Isaac Okoro, un jugador de 19 años proveniente de la Universidad de Auburn, que ha debutado con buen pie en el primer partido de pretemporada de la franquicia.
Los Cavs jugaron esta pasada madrugada contra los Indiana Pacers de Malcolm Brogdon y Domantas Sabonis, a los que ganaron por un resultado a su favor de 104-107. Okoro fue el jugador de Cleveland que más tiempo estuvo en pista, con un total de 32 minutos y 38 segundos.
En ese tiempo sumó 18 puntos, además de un rebote, una asistencia y el Game Winner, con una eficiencia en el tiro del 50% en triples (dos anotados de cuatro intentados) y del 66.7% en tiros de campo (seis anotados por los nueve intentados en total). Además, fue el segundo jugador con el mejor +/- de toda la plantilla de Cleveland Cavaliers: +13, justo por detrás del +16 de Thon Maker.
Pese a que tanto como Collin Sexton como Darius Garland han dado buenas sensaciones (el primero en sus dos años en la NBA y el segundo en su pasada temporada rookie), la verdad que la emoción que se tiene por ellos no es tanta como la que los aficionados de la franquicia sienten por Okoro.
Un quinteto inexperimentado
Los Cavs poseen uno de las plantillas más jovenes de toda la NBA. Su potencial quinteto titular (si se cuenta con el posible traspaso de Kevin Love hacia otra franquicia) está formado por Collin Sexton (21 años), Darius Garland (20 años), Isaac Okoro (19 años), Kevin Porter Jr (20 años) y Andre Drummond (27 años).
Para nosotros sin duda el rookie de la noche.
Isaac Okoro, jugador de los Cavs anotó 18 puntos en su debut (16 en el último cuarto) para asegurar la victoria de los suyos.
Además defensa clave en la última jugada y Game Winner. Debut soñado----pic.twitter.com/a7GSAPOOxo