Kevin Durant está de vuelta. Un año y medio después de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en las Finales de 2019 con Golden State Warriors ha regresado a las canchas. Lo ha hecho en el Barclays Center en la victoria de Brooklyn Nets ante Washington Wizards por 119-114. Esto comentaba tras su regreso:
"Me siento bien. Obviamente, todo es diferente. Es el primer paso para volver a sentirme jugador, volver a la cancha, a mis rutinas. Me siento bien. Siento que me he quitado un peso de encima hoy y hay que empezar a construir a partir de aquí".
Su primera canasta llegó pronto: Se marchó solo hacia el aro y machacó la red.
KEVIN DURANT JUST SCORED HIS FIRST BASKET AS A BROOKLYN NET -- pic.twitter.com/1Qm1j7Q1sX
— Zeke (5-7) #DannyDimesIsMyQB (@hoodiedurant) December 13, 2020
Conexión con Kyrie Irving
Hemos podido verle conectar a las mil maravillas con Kyrie Irving sobre la pista. En su primer partido juntos con los Nets KD acabó con 15 puntos e Irving con 18. Los dos esperan poder liderar a Brooklyn a altas cotas esta temporada.
Steve Nash, el entrenador de los Nets, se mostró encantado con el regreso a las pistas de KD: "Después de una baja tan larga, él ha estado muy bien, cercano a lo increíble. Él va a ir poco a poco sintiéndose más coómodo y construyendo su juego tras una lesión tan larga. Ya tiene un gran nivel".
KD directing offense.. Kyrie converts --@BrooklynNets on @NBATV pic.twitter.com/fK0jZaweH0
— NBA (@NBA) December 13, 2020