Brad Stevens: "Es divertido jugar sin aficionados en el pabellón"

El entrenador de los Celtics asegura que ha echado de menos a los seguidores de los 76ers en su debut en la pretemporada, pero que ha sido entretenido estar sin ellos

Brad Stevens, entrenador de Boston Celtics.
Brad Stevens, entrenador de Boston Celtics.

Boston Celtics y Philadelphia 76ers se han visto las caras esta madrugada en el primer partido para ambos de la pretemporada del curso 2020/21 de la NBA. El duelo se ha realizado en el Wells Frago Center (pabellón de los Sixers), y se ha saldado con triunfo para los de Doc Rivers por un resultado de 99-108 a su favor.

La actuación individual más destacada del partido ha sido la del base de Phila, Shake Milton, que desde el banquillo ha aportado un total de 19 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias. De la plantilla dirigida por Brad Stevens cabe destacar el gran partido del rookie Payton Prichard (16 puntos y cuatro rebotes) y del fichaje Jeff Teague (18 puntos en 18 minutos).

Precisamente, el propio Stevens ha atendido a los medios en la correspondiente rueda de prensa post partido. El entrenador ha hablado de lo diferente que se siente jugar sin aficionados en la burbuja de Orlando y hacer lo propio en los diferentes pabellones de la NBA:

"Ha sido divertido jugar sin ningún aficionado en el Wells Fargo. Es una sensación muy diferente a la que teníamos en la burbuja. Nos vamos a tener que acostumbrar a este ambiente en los grandes escenarios de la competición.

Echando de menos el recuerdo

"Sin embargo, aunque sea entretenido, también hay que decir que se echa de menos el 'calor' que los seguidores de los Sixers nos brindaban cada vez que veníamos aquí. Hoy nos pusieron el sonido de "apestas" cuando anunciaron nuestra alineación, pero no se siente igual".

Comentarios recientes