Facu Campazzo debuta con derrota de Denver en un final increíble

Partidazo entre los de Colorado y Sacramento Kings que se acabaron llevando los californianos en el último suspiro del encuentro tras una jugada inexplicable

Campazzo debutó con derrota en la NBA.
Campazzo debutó con derrota en la NBA.

Increíble final de partido entre Sacramento Kings y Denver Nuggets que Facundo Campazzo vio en su debut NBA desde el banco.

El duelo, tremendo, llegó a la prórroga. Los Nuggets tenían posesión y Michael Porter Jr. sacó la pelota para que Nikola Jokic se jugara la última posesión con el partido igualado y solo unos segundos por jugarse. El pívot serbio no agarró bien la pelota, Harrison Barnes se la robó y se fue como un tiro a por la canasta. Sin embargo, fue taponado. Por detrás llegó Buddy Hield como una exhalación y con un palmeo le dio la victoria a los suyos.

Partidazo tremendo en el que Campazzo jugó 8 minutos y anotó un triple (la única canasta que intentó). Además cometió una falta. El resto de estadísticas se quedaron en cero. Destacar el partidazo de los Kings: 22 puntos para Hield, 21 para Barnes y De'Aaron Fox y 15 para Cory Joseph.

Ojo con ellos que van a dar mucho juego durante la temporada. En los Nuggets, Nikola Jokic acabó con 29 puntos, 15 rebotes y 14 asistencias. Partidazo, sí, pero con error garrafal al final por falta de tensión que le cuest la victoria a los suyos. Estuvo sensacional también Michael Porter, que acabó con 24 unidades. Paul Millsap y Will Barton añadieron 16 puntos por cabeza. Flojo partido de Jamal Murray: 9 puntos y 1 de 9 en tiros.

Comentarios recientes