No hay que echar mucho la mirada atrás para recordar a los Golden State Warriors siendo el mejor equipo de la NBA. Pero eso ha cambiado radicalmente. Ahora son una plantilla muy pobre en comparación a los grandes años de los campeonatos.
Ya no cuentan con Kevin Durant vistiendo su camiseta y Klay Thompson se perderá la temporada. Un escenario muy complicado para los de La Bahía en los próximos meses. Y más viendo que las nuevas piezas que han incorporado no terminan de rendir.
En el primer partido de la temporada perdieron contra los Brooklyn Nets de gran diferencia y no consiguieron solucionar nada para enfrentarse a los Milwaukee Bucks. Por lo que es normal que también se señale a Steve Kerr, no solo a los jugadores.
Thanks for spending part of your holiday with us, #DubNation
— Golden State Warriors (@warriors) December 25, 2020
Merry Christmas pic.twitter.com/5RKXITEBBZ
¿Es Steve Kerr buen entrenador?
El coach de los Warriors ha disfrutado de grandes rosters en los últimos años, pero cuando ha tenido equipos de 'mortales' no ha conseguido buenos resultados. Así que la dudas sobre él cada vez son mayores.
Kerr ha ganado varios anillos pero solamente un premio a mejor entrenador de la temporada. Ya el 2019/20 fue un fracaso y el comienzo de la temporada actual no parece mejor aunque cuenten con Stephen Curry, James Wiseman y algunos refuerzos como Kelly Oubre Jr o Andrew Wiggins.
Si no consiguen mejorar aspectos de su juego y reflotar el barco, el puesto de Kerr estará cada vez más cuestionado ya que no consigue hacer prácticamente nada sin varios All-Star en su plantilla.