Breadcrumb
Los 3 jugadores de Golden State Warriors que merecen más minutos
El comienzo de temporada de los pupilos de Steve Kerr ha sido tan dubitativo que necesitan de las mejores galas de algunos de sus jugadores
Golden State Warriors es uno de los equipos más irregulares de lo que va de temporada NBA. Con 4 encuentros disputados, los de La Bahía ya han mostrado dos de sus caras más distópicas de toda la campaña. Los tropiezos abultados contra dos claros contenders como Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks, han sido perfectamente contrastados después con las victorias ante Chicago Bulls y Detroit Pistons.
Por supuesto que los objetivos de Golden State Warriors en esta temporada son muy distintos a los de hace unas campañas. Con la intención de estar al menos en los Playoffs por el cuadrante del Oeste, lo que está claro es que las lesiones han vuelto a disminuir las posibilidades y prestaciones de un roster que, aún así, siguen contando con piezas más que interesantes.
A continuación, ofrecemos una lista de 3 jugadores que piden a gritos una mayor cantidad de minutos. Los merecen desde luego.
Los nombres
- James Wiseman: el número 2 del NBA Draft 2020 ha comenzado la temporada disputando una media de 23.5 minutos por encuentro, pero necesita más. Es la figura más relevante del equipo en la pintura y ya suma buenas actuaciones en las que ha rozado el doble-doble con 2 dígitos de anotación. Un jugador diferencial y con mucho margen de mejora.
- Eric Paschall: uno de los líderes de los Warriors durante la pasada temporada. Con menos de 20 minutos por encuentro, el alero está sumando dobles dígitos de anotación y es un jugador aprovechable en defensa, más aún sin Draymond Green en el puesto de 4.
- Mychal Mulder: poco más de 11 minutos le coloca en cancha Steve Kerr, pero quiere más. Un especialista defensivo absoluto que no asume tiros en ataque pero que no hace nada mal. Aporta en todas las facetas de la cancha y el equipo juega más liberado con el canadiense en pista. Si además toma tiros liberados… Otra figura necesaria en estos Warriors.