LaMelo Ball pasa por encima del peor Luka Doncic de la temporada

Triunfo de Charlotte Hornets ante unos Dallas Mavericks que no han comenzado bien la temporada y que distan mucho de su mejor versión

LaMelo Ball fue una pesadilla para los Mavericks.
LaMelo Ball fue una pesadilla para los Mavericks.

Clara victoria de Charlotte Hornets ante Dallas Mavericks por 118-99 que supone el segundo triunfo en cuatro partidos para los de James Borrego y la tercera derrota en cuatro para los de Rick Carlisle. No han comenzado bien la temporada los texanos.

Reforzaron su defensa, pero no están defendiendo mejor. Y, por contra, en ataque parece que están sin ideas y echando mucho de menos a Kristaps Porzingis. Jugadores como Josh Richardson (ayer 1 de 10 en tiros de campo) no están dando lo que se espera de él. Luka Doncic, además, firmó ayer un muy mal duelo. Por contra, el que estuvo inmenso fue LaMelo Ball, a un nivel tremendo.

Así, los Hornets dominaron el duelo con claridad y LaMelo Ball jugó el que es hasta la fecha su mejor partido en la NBA. El número 2 del draft de 2020 acabó el duelo con 22 puntos (7 de 10 en tiros de campo y 4 de 5 en triples), 8 rebotes y 5 asistencias. Casi nada... Además, estuvo bien acompañado por Miles Bridges en la segunda unidad (20 puntos (4 de 6 en triples) y 16 rebotes. Terry Rozier aportó 18 unidades. No estuvo bien Gordo Hayward, que se quedó en 11 puntos tras fallar 12 de los 16 tiros que ejecutó.

El peor Doncic de la temporada

En los Mavs, horrible partido en conjunto y en particular de su estrella. Luka Doncic se quedó en 12 puntos tras fallar los 5 triples que intentó. Apenas si tiró 10 tiros y jutó 24 minutos en un partido controlado de principio a fin por los Hornets. Mucho que mejorar en los Mavericks.

Comentarios recientes