Clara victoria de Charlotte Hornets ante Dallas Mavericks por 118-99 que supone el segundo triunfo en cuatro partidos para los de James Borrego y la tercera derrota en cuatro para los de Rick Carlisle. No han comenzado bien la temporada los texanos.
Reforzaron su defensa, pero no están defendiendo mejor. Y, por contra, en ataque parece que están sin ideas y echando mucho de menos a Kristaps Porzingis. Jugadores como Josh Richardson (ayer 1 de 10 en tiros de campo) no están dando lo que se espera de él. Luka Doncic, además, firmó ayer un muy mal duelo. Por contra, el que estuvo inmenso fue LaMelo Ball, a un nivel tremendo.
Así, los Hornets dominaron el duelo con claridad y LaMelo Ball jugó el que es hasta la fecha su mejor partido en la NBA. El número 2 del draft de 2020 acabó el duelo con 22 puntos (7 de 10 en tiros de campo y 4 de 5 en triples), 8 rebotes y 5 asistencias. Casi nada... Además, estuvo bien acompañado por Miles Bridges en la segunda unidad (20 puntos (4 de 6 en triples) y 16 rebotes. Terry Rozier aportó 18 unidades. No estuvo bien Gordo Hayward, que se quedó en 11 puntos tras fallar 12 de los 16 tiros que ejecutó.
nothing personal, just BIZness#AllFly pic.twitter.com/hE4YP6NYVw
— Charlotte Hornets (@hornets) December 31, 2020
El peor Doncic de la temporada
En los Mavs, horrible partido en conjunto y en particular de su estrella. Luka Doncic se quedó en 12 puntos tras fallar los 5 triples que intentó. Apenas si tiró 10 tiros y jutó 24 minutos en un partido controlado de principio a fin por los Hornets. Mucho que mejorar en los Mavericks.