Skip to main content

El show de Kevin Durant y Kyrie Irving para acabar con la imbatibilidad de los Hawks

Juan López - 31 Dec 2020
Kevin Durant en una rueda de prensa con los Brooklyn Nets

Orlando Magic ya es el único equipo que queda invicto en la NBA tras la derrota de Atlanta Hawks de la pasada madrugada ante Brooklyn Nets por 145-141 en un duelo sin tensión defensiva que se acabaron llevando los neoyorkinos gracias a unos excepcionales Kevin Durant (33 puntos) y Kyrie Irving (25). Joe Harris estuvo fantástico con 23 puntos y 6 de 8 en triples. En los Hawks, de nada sirvieron esta vez los 30 puntos de Trae Young y John Collins.