Breadcrumb
El show de Kevin Durant y Kyrie Irving para acabar con la imbatibilidad de los Hawks
Juan López
- 31 Dec 2020
Orlando Magic ya es el único equipo que queda invicto en la NBA tras la derrota de Atlanta Hawks de la pasada madrugada ante Brooklyn Nets por 145-141 en un duelo sin tensión defensiva que se acabaron llevando los neoyorkinos gracias a unos excepcionales Kevin Durant (33 puntos) y Kyrie Irving (25). Joe Harris estuvo fantástico con 23 puntos y 6 de 8 en triples. En los Hawks, de nada sirvieron esta vez los 30 puntos de Trae Young y John Collins.
Highlights -- + -- Recap from our win over the Hawks in the first of a back-to-back in BK
— Brooklyn Nets (@BrooklynNets) December 31, 2020