Los New Orleans Pelicans ilusionan al ritmo que impone Lonzo Ball

El base está mostrando un gran nivel en este inicio de campaña, consciente de que debe firmar este próximo verano el contrato de su vida

Lonzo Ball, una de las estrellas de New Orleans Pelicans.
Lonzo Ball, una de las estrellas de New Orleans Pelicans.

Victoria de New Orleans Pelicans ante Oklahoma City Thunder por 113-80 en un duelo en el que hasta 7 jugadores de los de Luisiana superaron la decena de puntos. El banquillo les funcionó a los de Stan Van Gundy y acabaron destrozando a OKC en el último cuarto mereced a un tremendo parcial de 28-7.

Brandon Ingram fue el máximo anotador en los visitantes con 20 puntos. Eric Bledsoe se fue hasta los 17 y Lonzo Ball, que ha comenzado la liga muy enchufado, acabó con 16 unidades y 9 asistencias. Está jugando de vicio en el año más importante de su carrera (debe firmar extensión de contrato).

En el juego interior, 14 puntos para Steven Adams y 12 para un Zion Williamson que apenas si jugó 17 minutos por acumulación de faltas. Pese a ello, Willy Hernangómez no salió del banco (Melli y Hayes acabaran los minutos de pivots interiores).

Los Thunder, pensando en el draft

En los Thunder, Al Horford fue el mejor con 17 puntos. Poco más que destacar que un equipo que claramente va a hacer tanking este año y que está pensando en el draft y en cómo seguir poco a poco creando un equipo desde cero.

Comentarios recientes