Victoria de New Orleans Pelicans ante Oklahoma City Thunder por 113-80 en un duelo en el que hasta 7 jugadores de los de Luisiana superaron la decena de puntos. El banquillo les funcionó a los de Stan Van Gundy y acabaron destrozando a OKC en el último cuarto mereced a un tremendo parcial de 28-7.
Brandon Ingram fue el máximo anotador en los visitantes con 20 puntos. Eric Bledsoe se fue hasta los 17 y Lonzo Ball, que ha comenzado la liga muy enchufado, acabó con 16 unidades y 9 asistencias. Está jugando de vicio en el año más importante de su carrera (debe firmar extensión de contrato).
En el juego interior, 14 puntos para Steven Adams y 12 para un Zion Williamson que apenas si jugó 17 minutos por acumulación de faltas. Pese a ello, Willy Hernangómez no salió del banco (Melli y Hayes acabaran los minutos de pivots interiores).
Tonight's leaders vs. OKC --@B_Ingram13 20 pts, 7 reb, 2 ast@EBled2 17 pts, 3 reb, 1 stl@ZO2_ 16 pts, 9 ast, 8 reb, 1 stl@RealStevenAdams 14 pts, 10 reb, 1 blk@NickeilAW 14 pts, 3 reb, 2 stl@joshhart 12 pts, 10 reb, 3 3PM@HUBInsurance | #WontBowDown pic.twitter.com/ykFER4zWO3
— New Orleans Pelicans (@PelicansNBA) January 1, 2021
Los Thunder, pensando en el draft
En los Thunder, Al Horford fue el mejor con 17 puntos. Poco más que destacar que un equipo que claramente va a hacer tanking este año y que está pensando en el draft y en cómo seguir poco a poco creando un equipo desde cero.