Breadcrumb
Los New Orleans Pelicans ilusionan al ritmo que impone Lonzo Ball
El base está mostrando un gran nivel en este inicio de campaña, consciente de que debe firmar este próximo verano el contrato de su vida
Victoria de New Orleans Pelicans ante Oklahoma City Thunder por 113-80 en un duelo en el que hasta 7 jugadores de los de Luisiana superaron la decena de puntos. El banquillo les funcionó a los de Stan Van Gundy y acabaron destrozando a OKC en el último cuarto mereced a un tremendo parcial de 28-7.
Brandon Ingram fue el máximo anotador en los visitantes con 20 puntos. Eric Bledsoe se fue hasta los 17 y Lonzo Ball, que ha comenzado la liga muy enchufado, acabó con 16 unidades y 9 asistencias. Está jugando de vicio en el año más importante de su carrera (debe firmar extensión de contrato).
En el juego interior, 14 puntos para Steven Adams y 12 para un Zion Williamson que apenas si jugó 17 minutos por acumulación de faltas. Pese a ello, Willy Hernangómez no salió del banco (Melli y Hayes acabaran los minutos de pivots interiores).
Tonight's leaders vs. OKC --@B_Ingram13 20 pts, 7 reb, 2 ast@EBled2 17 pts, 3 reb, 1 stl@ZO2_ 16 pts, 9 ast, 8 reb, 1 stl@RealStevenAdams 14 pts, 10 reb, 1 blk@NickeilAW 14 pts, 3 reb, 2 stl@joshhart 12 pts, 10 reb, 3 3PM@HUBInsurance | #WontBowDown pic.twitter.com/ykFER4zWO3
— New Orleans Pelicans (@PelicansNBA) January 1, 2021
Los Thunder, pensando en el draft
En los Thunder, Al Horford fue el mejor con 17 puntos. Poco más que destacar que un equipo que claramente va a hacer tanking este año y que está pensando en el draft y en cómo seguir poco a poco creando un equipo desde cero.