Victoria de Houston Rockets ante Sacramento Kings por 122-119 en un duelo jugado de poder a poder que se acabaron llevando los texanos gracias a la gran actuación de sus dos nuevas estrellas: James Harden y John Wall.
Este último debutaba en partido oficial con los Rockets y volvía a jugar un duelo NBA tras más de dos años de baja lesionado. Acabó el duelo con 22 puntos (8 de 20 en tiros de campo), 9 asistencias, 6 rebotes, 1 robo, 1 tapón y 5 pérdidas.
Wall to Wall action.
— Houston Rockets (@HoustonRockets) January 1, 2021
-- 108
-- 106
⏰ 4:00 pic.twitter.com/KbhWgoOtJe
James Harden, siempre en rumores de traspaso (ayer hablábamos de los Nuggets y descartábamos a los Sixers), sigue a lo suyo cuando entra en una pista y fue de largo el mejor del partido con 33 puntos y 8 asistencias. Buen partido también de Christian Wood, que se fue hasta los 21 puntos, a un ya recuperado Eric Gordon que se fue hasta las 17 unidades desde el banco. Debutó también con su nueva camiseta DeMarcus Cousins, con el que van a tener mucho cuidado: 13 minutos y 8 puntos y 3 asistencias.
Segunda derrota para los Kings
Los Kings lucharon hasta el final, pero acabaron perdiendo su segundo partido de la temporada. Harrison Barnes fue el mejor con 24 puntos. Estuvo bien acmopañado por Richaun Homes y De'Aaron Fox con 22 puntos por cabeza. Buddy Hield se fue hasta los 19.
El rookie Tyrese Haliburton sigue rindiendo a buen nivel. Jugó 27 minutos y aportó 11 unidades con un cincuenta por ciento de acierto en triples.