John Wall: "He trabajado muy duro para llegar hasta este punto"

El base de Houston Rockets ha comenzado la temporada que ni los más optimistas se esperaban que fuese tan bueno antes de volver de su larga lesión

John Wall, jugador de Houston Rockets.
John Wall, jugador de Houston Rockets.

Houston Rockets se encuentra viviendo un momento muy positivo dentro del comienzo de la temporada 2020/21 de la NBA. John Wall, su reciente incorporación estrella tras el traspaso de Russell Westbrook a Washington Wizards, ha vuelto de su larga lesión del tendón de Aquiles de la mejor forma posible. Ni las mejores predicciones eran tan positivas.

En sus dos primeros partidos el base ha promediado 25.0 puntos, 5.0 rebotes y 7.5 asistencias. Cabe recordar que no jugaba desde enero de 2018, es decir, desde hace más de dos años y medio. El propio Wall, tras su brillante actuación de esta madrugada ante Sacramento Kings, ha salido a realizar declaraciones ante la prensa, en las que ha hablado de su proceso de recuperación:

"Llegar hasta este punto no ha sido nada fácil. He puesto mucha dedicación y he trabajado muy duro para lograrlo. No podría pedir un mejor comienzo que un 2-0 (en victorias/derrotas) en mis dos primeros partidos tras la lesión".

Stephen Silas, entrenador jefe de los Rockets, asegura que ha quedado impresionado con el nivel que está ofreciendo su jugador: "Independientemente de las expectativas que tuviese puestas sobre él, obcviamente las ha superado todas".

Un traspaso que puede hacer cambiar de opinión a James Harden

Teniendo en cuenta el gran estado de forma de John Wall y que además los Rockets recibieron una ronda de Draft de los Wizards en el traspaso por Westbrook, Harden podría finalmente decidir quedarse en Houston en un proyecto que le puede brindar la posibilidad de lograr su ansiado anillo de la NBA.

Comentarios recientes