Brutal triple-doble de Luka Doncic para liderar a los Mavs en el derbi ante los Rockets

El esloveno, que no jugó por unas molestias en el tobillo el duelo anterior, lideró a los suyos en la victoria ante Houston tras una tremenda actuación

Luka Doncic lideró la victoria de Dallas Mavericks.
Luka Doncic lideró la victoria de Dallas Mavericks.

Victoria balsámica de Dallas Mavericks a domicilio en el derbi texano ante Houston Rockets por 113-100. Luka Doncic, que se había perdido el anterior encuentro de los de Rick Carlisle por unas molestias en el tobillo, volvió con muchas ganas y mucho acierto y lideró el triunfo de los suyos con un espectacular triple-doble.

El astro esloveno acabó el duelo con 33 puntos (12 de 25 en tiros de campo), 16 rebotes, 11 asistencias, 8 pérdidas y +28 para los Mavs con él en pista en 38 minutos de juego. Estuvo bien acompañado por un sensacional Tim Hardaway Jr. que aportó 30 puntos desde el banco (8 de 10 en triples). Willie Cauley-Stein y Josh Richardson anotaron 15 puntos por cabeza.

Tercera victoria de Dallas Mavericks en siete partidos. Luka necesita ayuda de sus compañeros para que el equipo comience a funcionar en ataque como lo hizo el año pasado. La baja de Porzingis se nota mucho (y la de Seth Curry en ataque también).

Luka Doncic se convirtió en el undécimo jugador de la historia de la NBA que llega a las 1000 asistencias antes de cumplir 22 años.

Derrota en el regreso de Harden

Los Rockets venían de ganar a los Kings con un partidazo de John Wall y con James Harden de baja. Ayer, 'La Barba' regresó, pero no estuvo acertado: 21 puntos, pero fallando 12 de los 17 tiros que intentó, y 10 asistencias. Wall aportó 14 unidades. Desde el banco, de nada sirvieron los 20 puntos de un buen Eric Gordon.

Comentarios recientes