Kawhi Leonard y Paul George acaban con la racha de los Warriors

Los de la Bahía no consiguieron su tercera victoria consecutiva tras toparse con unos Clippers muy serios que no dieron ninguna opción

Kawhi Leonard está a muy buen nivel en este inicio de campaña.
Kawhi Leonard está a muy buen nivel en este inicio de campaña.

Victoria de Los Angeles Clippers ante los Golden State Warriors por108-101 para cortar la racha de dos triunfos consecutivos en dos noches de los de Steve Kerr. Los de Ty Lue jugaron con el cansancio acumulado de los de la Bahía para acabar ahogándoles en el momento clave del duelo.

Paul George y Kawhi Leonard acabaron el partido con 21 puntos cada uno y lideraron a los suyos en anotación. Nico Batum aportó 13 unidades y Serge Ibaka acabó con 12 puntos y 14 rebotes. Desde el banco. Marcus Mrrosi aportó otros 12 puntos. Los Clippers siguen intentando buscar su mejor versión mientras se llevan partidos como el de la pasada madrugada.

Para luchar por ganar la NBA frente a Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis aún tienen un largo camino por recorrer. Deben corregir la inconsistencia que hizo que el año pasado fracasaran en su asalto al anillo. En todo caso, hay mimbres para que el equipo luche por todo, de eso no hay dudas.

Buenas sensaciones pese a la derrota

Los Warriors, por su parte, no pudieron conseguir su tercera victoria consecutiva pero mantuvieron el choque vivo hasta el final. Los de Steve Kerr muestran cada vez mejores sensaciones. Y eso que ayer Stephen Curry no pasó de los 13 puntos (venía de anotar 62 y 30 en los partidos anteriores y notó el cansancio). Los mejores la pasada madrugada fueron Eric Paschall y Andrew Wiggins con 19 unidades. Si siguen así, acabarán seguro en playoffs.

Comentarios recientes