Luka Doncic ya está en modo MVP: 38 puntos en la victoria ante los Nuggets

Si alguien tenía dudas de que el genio esloveno no iba a ponerse rápidamente en forma rápidamente ya se han disipado: es imparable

Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks.

Victoria de Dallas Mavericks ante Denver Nuggets por 124-117 en un duelo jugado de poder a poder y que decidieron Jason Richardson y Luka Doncic en el tiempo extra. El duelo fue de lo más igualado y llegó emocionante al final. Maxi Kleber, tras asistencia de Luka, puso a Dallas 2 arriba a falta de 2 segundos para el final, pero Nikola Jokic mandó el duelo a la prórroga con un canastón.

En el tiempo extra, hubo igualdad hasta que Richardson anotó dos canastas consecutivas. La sentencia la puso Doncic con una canasta a medio minuto del final del tiempo extra. Los Mavs ya llevan el mismo número de victorias que de derrotas. Los Nuggets, tras un mal inicio en casa, acumulan 3 triunfos y 5 derrotras en un irregular inicio de campaña.

Luka Doncic, tras un inicio de temporada algo irregular, ya está en plena forma. Anoche demostró que va a volver a luchar por el MVP: acabó el partido con 38 puntos, 13 asistencias, 9 rebotres y 4 robos. En los Nuggets, Jokic estuvo a la altura del esloveno: también 38 puntos.

Banquillazo para Campazzo

El que no jugó ni un solo segundo en el duelo entre Mavs y Nuggets fue un Facundo Campazzo que venía de jugar más de veinte minutos en los dos últimos partidos, pero que no jugó absolutamente nada ante los Mavs. Jamal Murray se cascó 46 minutos: así no hay tiempo para rotación exterior.

Comentarios recientes