Los Spurs acaban con la racha victoriosa de los Lakers

Victoria de San Antonio ante un conjunto angelino en el que más allá de LeBron y Anthony Davis existe muy poca aportación ofensiva

LaMarcus Aldridge, atacando a Anthony Davis.
LaMarcus Aldridge, atacando a Anthony Davis.

Victoria de San Antonio Spurs ante Los Angeles Lakers en el Staples Center por 118-109 que corta la racha del equipo angelino. DeMarcus Aldridge estuvo imparable (28 puntos y 11 de 18 en tiros de campo).

Además, DeMar DeRozan añadió 19 puntos y 8 asistencias, Dejounte Murray se fue hasta las 18 unidades y Rudy Gay aportó 15 puntos desde el banco. Los Spurs han comenzado bien la temporada (4-4 ahora mismo en el balance) y parece que los de Gregg Popovich intentarán volver a meterse en playoffs.

En los Lakers, LeBron James fue el mejor con 27 puntos (4 de 7 en triples) y 12 asistencias. Anthony Davis se fue hasta los 23 puntos y 10 rebotes. Tras ellos dos, poca cosa. Montrezl Harrell acabó con 10 puntos en 18 minutos y Kyle Kuzma, que tiró más que LeBron, acabó con 13 unidades. Talen Horton-Tucker aportó otras 10. Mal partido en ataque de Dennis Schroder. Marc Gasol, que apenas si jugó 14 minutos, se quedó en 4 puntos, 1 rebote, 1 tapón, 3 pérdidas y 4 faltas.

Clasificación Oeste

Así, tras las recientes derrotas de Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, los líderes de la Conferencia Oeste son los sorprendentes Phoenix Suns de Devin Booker y Chris Paul, que se están marcando un inicio de temporada que bien parece la continuación de la burbuja.

Comentarios recientes