Los Lakers continúan arrasando al ritmo de LeBron y Anthony Davis

Los angelinos son, de largo, el mejor equipo de la liga en estos momentos. Sus dos estrellas son imparables y quieren el segundo anillo consecutivo

Anthony Davis, frente a su compañero DeMarcus Cousins.
Anthony Davis, frente a su compañero DeMarcus Cousins.

Cómodo triunfo a domicilio de Los Angeles Lakers ante Houston Rockets en el Toyota Center por 120-102 en un duelo en el que Anthony Davis y LeBron James volvieron a marcar las diferencias. Los angelinos son ya líderes de la NBA en solitario con 8 triunfos y 3 derrotas (Sixers y Suns acumulan 7 victorias y 3 derrotas en estos momentos).

Anthony Davis fue, de largo, el mejor del partido. El pívot estuvo realmente imparable y sacó de quicio a todos sus rivales. Finalizó el partido con 27 puntos (9 de 12 en tiros de campo y 9 de 10 desde la personal) y 3 tapones. Con él sobre la pista los Lakers tuvieron un +29 a su favor.

Su socio, LeBron, acabó el partido con 18 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Desde el banco, gran aportación de Talen Horton-Tucker, que se fue hasta los 17 puntos (7 de 8 en tiros) en 21 minutos de juego. Montrezl Harrell aportó 16 unidades y Kyle Kuzma se fue hasta las 13. Marc Gasol jugó 25 minutos, anotó 6 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 2 asistencias.

Los Rockets, perdidos

En los Rockets, el máximo anotador fue Christian Wood con 23 puntos. James Harden se quedó en 20 unidades y 9 asistencias y John Wall aportó 14 puntos y 10 rebotes. Mientras los rumores de la salida de la Barba continúen, los texanos no van a poder jugar con la concentración necesaria para competir a largo plazo en la NBA.

Comentarios recientes