LeBron James se sale y los Lakers pasan por encima de los Rockets

Los angelinos han ganado todos los partidos que han disputado en este inicio de campaña lejos del Staples Center: están realmente imparables

LeBron James firmó un partidazo ante Houston Rockets.
LeBron James firmó un partidazo ante Houston Rockets.

Victoria de Los Angeles Lakers en el Toyota Center ante Houston Rockets por 117-100 en un duelo sin historia que los angelinos sentenciaron en el primer cuarto ante unos texanos que, claramente, no pueden continuar con James Harden en plantilla, es un elemento tóxico que les hace no ser competitivos.

Todo lo contrario que LeBron James en los de púrpura y oro: un líder que este año, salvo sorpresa mayúscula porque de repente otro equipo se ponga a su nivel o haya algún traspaso que iguale fuerzas, va a conseguir su segundo anillo consecutivo para los de Frank Vogel.

'The King' acabó el partido con 26 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Como siempre, estuvo magníficamente secundado por un imparable Anthony Davis: 19 puntos (7 de 8 en tiros de campo), 10 rebotes y 5 tapones. Dennis Schroder, Kentavious Caldwell-Pope y Montrezl Harrell aportaron 14 puntos por cabeza. Kyle Kuzma acabó con un doble-doble de 11 puntos y 11 rebores. Marc Gasol jugó 21 minutos y acabó el duelo con 5 puntos y 5 asistencias.

Los Lakers lideran la Conferencia Oeste con nueve triunfos y tres derrotas tras haber ganado los seis duelos que han disputado a domicilio en este inicio de campaña. Los Rockets, por su parte, continúan hundidos en la clasificación con 3 victorias y 6 derrotas en un mal inicio de temporada.

James Harden, sin convicción

En los Rockets, el mejor (como casi siempre en este inicio de campaña) fue Christian Wood con 18 puntos. James harden, horrible en el tiro, se quedó en 16 unidades. John Wall, desinflado tras su debut, acabó con 10 puntos. Pintan muy mal estos Rockets. Deberían ir pensando en colocar a 'La Barba' lo antes posible.

Comentarios recientes