Oficial: James Harden se marcha a los Brooklyn Nets

El jugador, tras faltarle al respeto por enésima vez a Houston Rockets tras un partido lamentable ante los Lakers, se marcha dónde quería jugar

James Harden, junto a Kevin Durant.
James Harden, junto a Kevin Durant.

James Harden es nuevo jugador de Brooklyn Nets. Houston Rockets ha recibido el mensaje que le ha mandado esta pasada madrugada su hasta ahora estrella y le ha traspasado al equipo neoyorkino en un movimiento a cuatro bandas en el que también se ha visto incluido Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers.

Así, resumiendo, los Nets reciben a Harden. Los Rockets reciben a Caris LeVert, Dante Exum, Rodions Kurucs, cuatro primeras rondas del draft (incluyendo una de 2022 de los Cavs vía Bucks y cuatro picks intercambiables de los Nets). Los Cavs recibirían a Jarrett Allen y Taurean Prince. Por otro lado, LeVert se marcharía a Indiana Pacers y Victor Oladipo a Houston Rockets.

Al final, los Rockets acaban traspasando a Harden por Oladipo y algunas rondas del draft. Así de simple. El acuerdo parece algo forzado por las declaraciones de 'La Barba' de esta mañana. Los Nets mantienen a casi todo su equipo. Es increíble el movimiento que acaba de realizar el equipo texano, que sin lugar a dudas queda muy tocado. Brooklyn, por su parte, junta a Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving en un intento claro de ganar el anillo.

Tremendo el movimiento en una noche histórica para la NBA. Está claro que eso de ganar al estilo Michael Jordan sin juntar a estrellas e acabó hace mucho tiempo.

Comentarios recientes