Ojo con los Mavs: Porzingis y Luka Doncic son imparables

Primer partido con el letón de vuelta y victoria cómoda de Dallas en un duelo en el que la estrella eslovena volvió a finalizar con números de otra galaxia

Kristaps Porzingis, estrella de Dallas Mavericks.
Kristaps Porzingis, estrella de Dallas Mavericks.

Primer partido de la temporada de Dallas Mavericks con Luka Doncic y Kristaps Porzingis juntos y victoria en la cancha de los complicados Charlotte Hornets por 104-93. Se esperaba al letón como agua de mayo y por fin ha podido debutar esta campaña con los texanos.

El equipo de Rick Carlisle no va asobrado de talento y ahora con la baja de Josh Richardson necesitaban otro jugador decisivo en acción. Así, primer partido con Doncic y Porzingis juntos y los Mavs se colocan en la parte alta de la clasificación de la Conferencia Oeste con 6 victorias y 4 derrotas. Lo que está claro es que Luka Doncic va a luchar por el MVP. Está imparable. Llegó algo pasado de peso de pretemporada, pero ya está completamente en forma.

Ayer, tremendo partidazo: 34 puntos (5 de 9 en triples), 13 rebotes, 9 asistencias, 2 robos y 4 tapones. Es increíble. Simplemente impresionante lo que está haciendo el ex del Real Madrid en la mejor liga de baloncesto del mundo. Porzingis acabó el duelo con 16 puntos y 2 tapones. Estuvo bien en el triple. Además, Tim Hardaway Jr. aportó 18 unidades.

Mal partido de LaMelo Ball

Tras varios partidos a gran nivel, LaMelo Ball estuvo mal en el tiro ante los Mavs (2 de 8). El favorito al rookie del año acabó el partido con 4 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Terry Rozier fue el máximo anotador con 18 puntos. Gordon Hayward se quedó en 16.

Comentarios recientes