Victoria de Denver Nuggets ante Golden State Warriors por 114-104 que deja a ambos equipos con seis triunfos y seis derrotas en el inicio de una temporada muy irregular para ambos. En los de la Bahía, ni el partidazo de Stephen Curry pudo evitar la derrota ante un conjunto de Colorado que poco a poco va engrasando la máquina aunque está notando, y mucho, la baja de Michael Porter Jr.
Así, en los Nuggets el mejor (como siempre) fue Nikola Jokic con 23 puntos, 14 rebotes, 10 asistencias y 3 robos. Enésimo triple-doble del serbio, que no hay dudas de que va a estar este año en la lucha por el MVP. Jamal Murray y Will Barton acabaron el duelo con 17 unidades. Gary Harris fue baja por un problema personal, pero eso no e dio más minutos a Facundo Campazzo, que participó como suele: 12 minutos en los que anotó 3 puntos y repartió una asistencia.
Remind us... how do you stop Nikola?
— Denver Nuggets (@nuggets) January 15, 2021
Oh wait, you don't. #MileHighBasketball pic.twitter.com/AczeXSr4qq
Los Warriors no carburan
En los Warriors, Stephen Curry acabó con 35 puntos (14 de 23 en tiros), 11 rebotes y 7 pérdidas.Con él en pista, -21 para los Warriors. Buen partido del número 2 del pasado draft James Wiseman: 18 puntos y 5 rebotes. Andrew Wiggins acabó con 16 unidades y Kelly Oubre, 14. Muy poco desde un banquillo que no parece estar a la altura de un equipo que pretende parecerse al que fue. Draymond Green, flojo también: 1 punto, 7 asistecias, 4 rebotes, 5 pérdidas y 5 faltas.