Lío en Cleveland: Kevin Porter Jr. se volvió loco y los Cavaliers quieren traspasarle

El jugador se cabreó cuando vio que su taquilla se le había asignado a Taurean Prince, tiró comida al suelo y gritó como un loco. Ahora, varios equipos buscan su fichaje

Lío en Cleveland: Kevin Porter Jr. se volvió loco en las instalaciones de los Cavaliers y los de Ohio quieren traspasarle inminentemente "Foto: CBS Sports"
Lío en Cleveland: Kevin Porter Jr. se volvió loco en las instalaciones de los Cavaliers y los de Ohio quieren traspasarle inminentemente "Foto: CBS Sports"

Lo que no suceda en un día cualquiera en la NBA no ocurre en ninguna otra liga del mundo. Las personalidades tan excéntricas, ególatras y difíciles de sobrellevar que muestran muchos de los jugadores de la mejor competición de baloncesto del planeta saltan por los aires en numerosas ocasiones y esta es una de ellas.

Según las últimas informaciones que llegan procedentes de algunos de los medios más fiables de Estados Unidos como puede ser The Athletic, los Cleveland Cavaliers están muy interesados en traspasar o liberar a Kevin Porter Jr. tras el espectáculo montado por el actual jugador de los Cavs.

Al parecer, Kevin Porter destrozó parte de las instalaciones de los Cavaliers tirando comida y se marchó de las mismas gritando como un loco tras comprobar que su taquilla había sido asignada a Taurean Prince, el flamante refuerzo que los de Ohio obtuvieron en el traspaso a 4 bandas que acabó con James Harden en Brooklyn Nets.

Posibles destinos

Por tanto, si la decisión de estos Cavs de traspasar a su jugador sigue en pie, es inevitable que un jugador que está mostrando tan buen nivel en la NBA no recale en cualquier otra franquicia. Estas son las dos que ya se han interesado por su contratación:

- Brooklyn Nets: todo lo que se mueve por el mercado se convierte tarde o temprano en objetivo de estos Nets. La llegada de James Harden conforma un ‘big-three’ tremendo (a la espera de Kyrie Irving), pero ha dejado tocada la segunda línea de Steve Nash. Ahora, sin LeVert ni Allen, el banquillo se resiente, y poder obtener una pieza de forma tan gratuita atrae enormemente a uno de los mayores ‘contenders’ al anillo.

- Los Ángeles Lakers: y en el Oeste tampoco ha pasado desapercibida la posibilidad de firmar al jugador que la temporada pasada promedió 10 puntos por encuentro. Sería una pieza más de la profundísima rotación que maneja Frank Vogel, un argumento más para pensar en revalidar el título sin mayores problemas.

Comentarios recientes