¡Ya están aquí! Los Warriors asaltan el Staples Center y cortan la racha de los Lakers

Partidazo de los de la Bahía, que consiguieron remontar en el último cuarto para acabar haciéndose con la victoria. LeBron James la tuvo para ganar, pero erró

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.
Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.

Victoria de Golden State Warriors en el Staples Center ante Los Angeles Lakers por 115-113 en un duelo en el que los de la Bahía tuvieron que remontar 19 puntos para ganar. El último cuarto de los de Steve Kerr fue magnífico en ataque y en defensa y se acabaron llevando el triunfo.

Gran final de partido de un Stephen Curry que había comenzado el duelo fallón, pero que estuvo decisivo en los últimos minutos. Acabó con 26 puntos y 7 rebotes y metiendo el triple decisivo para los suyos en el último minuto. Partidazo de Kelly Oubre Jr, que finalizó con 23 puntos y un cincuenta por ciento en trios de campo. Andrw Wiggins, por su parte, acabó con 18 unidades. Desde el banco, Eric Paschall aportó 19 puntos. Importante victoria para los Warriors para conseguir moral y seguir pensando en el objetivo de este año: los playoffs.

En los Lakers, que acabaron el partido a muy bajo nivel, el mejor fue Dennis Schroder con 25 puntos. Partido poco afortunado en el tiro para LeBron James y Anthony Davis (6 de 16 para ambos). La Ceja acabó con 17 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias. LeBron con 19 unidades. Falló el triple decisivo que le hubiera dado el triunfo a los suyos al final. Desde el banco, Montrzl Harreall aportó 17 puntos y Kyle Kuzma 15 unidades y 10 capturas.

Marc Gasol, intrascendente

La aportación de Marc Gasol en Los Angeles Lakers continúa siendo anecdótica. Sale como titular, pero no juega los minutos decisivos nunca. Ayer acabó con 5 puntos en 16 minutos. Poco que rascar.

Comentarios recientes