Rumores NBA: Los 6 jugadores que podrían interesar a Brooklyn Nets

La poca profundidad en el banquillo puede llevar a Brooklyn Nets a hacer unos fichajes para los que tiene espacio salarial. Estos son los candidatos.

Rumores NBA, posibles fichajes de Brooklyn Nets. Foto: gettyimages
Rumores NBA, posibles fichajes de Brooklyn Nets. Foto: gettyimages

La apuesta realizada por Brooklyn Nets ya no admite escatimar en nada. Después de jugárselo todo al fichaje de James Harden, la franquicia neoyorquina es consciente de que se ha quedado con pocos efectivos en el banquillo y que para un aspirante al anillo esto puede ser un grave problema. Es por ello por lo que desde la gerencia ya trabajan sondeando el mercado en busca de piezas que completen el equipo y ofrezcan alternativas de refresco desde el banquillo. Tienen un espacio salarial de 5,7$ millones para firmar un agente libre gracias a la excepción de Spencer Dinwiddie, y podrían incorporar a cualquier jugador si se le firma por el mínimo de veteranos, tal y como desvela Hoopshype.

En ese sentido, se presupone que Brooklyn Nets podría emplear ese dinero para intentar hacerse con algún jugador importante. Ed Davis, Mike Scott, Javale McGee o Kevon Looney han sido algunos de los que han sonado con más fuerza, pero no se conocerán detalles de estas operaciones hasta dentro de un tiempo, cuando se haga efectiva esta excepción. Independientemente de ello, y teniendo en cuenta que gozan de tres espacios en la plantilla por rellenar, los Nets podrían incorporar a alguno de estos jugadores, dispuestos a firmar por el mínimo correspondiente a los veteranos y que pueden ofrecer nutrida experiencia y minutos de calidad en un rol concreto.

  • Dewayne Dedmon

Es el que tiene más papeletas para reclarar en el equipo, ofreciendo fluidez ofensiva desde el banquillo para alternar minutos con Jordan, siendo ambos totalmente complementarios. Tiene 31 años y ha desempeñado ya una gran labor como jugador de rotación, como ya hiciera con Spurs.

  • Tyson Chandler

Este veterano defensor de la zona tiene una gran relación con Harden, conoce perfectamente a todo el staff técnico del equipo y puede ofrecer intangibles interesantes en momentos cumbre de la temporada. Puede cerrarle la puerta su cierto parecido con DeAndre.

  • Rondae Hollis-Jeffersson

Conoce la franquicia a la perfección después de haber jugado allí cuatro años y puede ser muy útil a la hora de ofrecer coraje y garra desde el banquillo, así como abrir la pista en ataque desde la posición de 4. Aún tiene baloncesto en sus manos.

  • Kyle O´Quinn

Nacido y criado en Nueva York, este hombre de 30 años ostenta un espíritu ganador indomable y puede ser útil en ambos lados de la cancha. Ha aumentado su rango de tiro, lo cual le hace apetecible para cualquier equipo moderno.

  • Michael Kidd-Gilchrist

Consumado defensor de perímetro, puede ser el antídoto ideal para ofrecer equilibrio a un equipo en el que la acumulación de estrellas puede percibirse como un riesgo en lo que a defensa se refiere. Fue compañero de High School de Irving, lo que podría ser un aval para él.

  • Joddie Meeks

Jugador especialista de Three&Def, este tirador se ha postulado para regresar a la NBA en un rol muy concreto con el que pueda ayudar a un aspirante. No parece la mejor opción para unos Nets plagados de tiradores, y que si quieren algo de defensa podrían optar por un jugador más atlético.

Comentarios recientes