Victoria de Cleveland Cavaliers ante Brooklyn Nets por 147-135 en un partidazo tremendo que se decidió tras dos prórrogas en el que los de Ohio amargaron el debut del 'Big Three' de los Nets: Kyrie Irving volvió y se unió a Kevin Durant y James Harden.
El hombre del duelo fue, sin lugar a dudas, un imparable Collin Sexton que acabó con 42 puntos (16 de 29 en tiros de campo) e hizo trizas a la defensa neoyorkina. Otros seis jugadores del conjunto de Ohio metieron 12 puntos o más: Cedi Osman acabó con 25 puntos, Taurean Prince con 17, Damyean Dotson y Larry Nance con 15, Andre Drummond con 13 y Jarrett Allen con 12+11.
Scary hours. -- @CollinSexton02 | #BeTheFight pic.twitter.com/gpa0NCr8FW
— Cleveland Cavaliers (@cavs) January 21, 2021
En los Nets, por su parte, los titulares se salieron, pero tienen la plantilla muy corta y lo notaron al final. Kevin Durant, que sigue en modo MVP, acabó con 38 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. Kyrie Irving se fuehasta los 37 puntos en su vuelta. James Harden tiró menos que sus compañeros (14 tiros menos que Irving y 11 menos que Durant) y acabó el partido con 21 puntos, 12 asistencias y 12 rebotes.
Nada desde el banco
El problema de los de Steve Nash es que si ya tenían una plantilla corta antes del traspaso de Harden ahora la tienen aún más. Además del Big Three, los de Brooklyn juegan con Jeff Green, DeAndre Jordan y Joe Harris. El resto prácticamente no cuenta. Si no fichan se les puede hacer muy larga la temporada.