Los Knicks de RJ Barrett asaltan San Francisco

Triunfo de mérito de los de la Gran Manzana a domicilio que no hace sino demostrar que este año tienen un equipo capaz de competir

RJ Barrett, estrella de New York Knicks. Foto: NBA
RJ Barrett, estrella de New York Knicks. Foto: NBA

Tom Thibodeau está haciendo un trabajo excepcional en New York Knicks hasta la fecha. El veterano técnico ha conseguido darle una identidad al conjunto de la Gran Manzana y ayer consiguió una victoria de prestigio en San Francisco ante unos Golden State Warriors que venían enrachados.

Triunfo en el Chase Center por 119-104 con un RJ Barrett imparable: 28 puntos, la mejor anotación de su carrera hasta la fecha, y 5 asistencias. Julius Randle, en su línea de los últimos encuentros, acabó rozando el triple-doble con 16 puntos, 17 rebotes y 9 asistencias. Mitchell Robinson aportó 18 unidades y Elfrid Payton se fue hasta las 15. Desde el banco, el rookie Obbi Toppin contó con 12 minutos en los que anotó 5 puntos y puso dos tapones. Estos Knicks van a luchar por meterse en los playoffs hasta el final.

Expulsado Green

En los Warriors, Draymond Green fue expulsado tras recibir su segunda técnica en lo que fue un error del árbitro. El jugador estaba gritando, el colegiado interpretó que era a él y lo echó. Luego le reconoció a Steve Kerr que se había equivocado. En todao caso, el partido estuvo de cara para los Knicks desde el principio. Stephen Curry anotó 30 puntos, pero no fue suficiente en esta ocasión. Derrota que rompe con la buena racha de los de la Bahía.

Comentarios recientes