El 'Big Three' de los Nets logra su primera victoria ante Miami Heat

La franquicia neoyorquina ha conseguido ganar con Harden, Irving y Durant en pista y sobreponiéndose por 124-128 a una exhibición de Bam Adebayo

Kyrie Irving, jugador de Brooklyn Nets.
Kyrie Irving, jugador de Brooklyn Nets.

Primera victoria de la temporada para Brooklyn Nets con Kyrie Irving, James Harden y Kevin Durant compartiendo pista. La franquicia de Nueva York ha vencido por un resultado de 124-128 a unos Miami Heat que siguen sin despegar este curso (récord de 6-9 tras 15 partidos), pero que han podido disfrutar de la mejor versión de Bam Adebayo pese a la derrota.

Kevin Durant ha sido el MVP del partido. El jugador sigue manteniendo su brillante nivel después de haber sumado 31 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, además de dos tapones, en casi 37 minutos de juego. Kyrie Irving, segunda espada con 28 puntos, seis rebotes y siete asistencias.

Mala noche en el tiro para James Harden, que ha terminado con 12 puntos, siete rebotes y 11 asistencias tras unos pobres 25% en tiros de campo (2-8 TC) y 0% en triples (0-5 T3). Los problemas en la segunda unidad de Steve Nash siguen siendo muy notables: 26 puntos únicamente entre los jugadores de rotación.

Por parte de los Heat, el ya mencionado Adebayo ha tenido una de las mejores actuaciones de su corta carrera. El pívot, en 37 minutos y medio sobre la pista, ha alcanzado los 41 puntos, cinco rebotes, nueve asistencias y 12-20 en tiros de campo (70% TC). Las bajas de Jimmy Butler y Tyler Herro aún pesan mucho en los esquemas de Erik Spoelstra.

Acechando lo alto del Este

Con este triunfo son ya 10 los cosechados por Brooklyn Nets esta temporada tras 18 encuentros disputados. Con un récord de 10-8 están en la 5ª posición de la Conferencia Este. Poco a poco, el equipo dirigido por Nash va dando sus frutos, aunque todavía tiene pendiente mejorar su segunda unidad de forma urgente.

Comentarios recientes