Skip to main content

Dwight Howard: “Quiero jugar 5 años más como mínimo”

Javier Macías … - 25 Jan 2021
Dwight Howard: “Quiero jugar 5 años más como mínimo”

Los viejos rockeros nunca mueren. Al menos eso es lo que dicen, y en el caso de Dwight Howard parece ser verdad. El veterano center de la NBA ha afirmado en declaraciones recogidas por diversos medios norteamericanos que su intención es jugar, como mínimo, 5 temporadas más.

Dwight Howard ganó su primer anillo la pasada temporada con los Lakers y ahora ejerce un rol secundario muy importante en unos Sixers que también son claros contendientes al título.