Gordon Hayward se vuelve a salir y los Hornets se reencuentran con la victoria

Sensacional aportación ofensiva del ex de Boston Celtics, que lideró a su equipo en el triunfo en Orlando. Buen partido de un LaMelo Ball que sigue en cabeza por el ROY

Gordon Hayward, estrella de Charlotte Hornets.
Gordon Hayward, estrella de Charlotte Hornets.

Importante victoria de Charlotte Hornets para seguir en la lucha por entrar en los playoffs de la Conferencia Este. El equipo que dirige desde el banco venció a domicilio a un rival directo, Orlando Magic, por 107-104 tras un duelo igualado en el que cabe destacar la sensacional actuación individual de un imparable Gordon Hayward.

El ex de los Celtics sigue empeñado en convencer a los que criticaron la operación de Michael Jordan que le llevó a Charlotte que fue un acierto. Ayer acabó el partido con 39 puntos tras anotar 15 de los 25 tiros que intentó y capturar nueve rebotes. Con él en ese plan los de Carolina del Norte van a ganar muchos partidos esta temporada.

Además del buen partido de Hayward, cabe destacar a Mike Bridges en los Hornets con 18 puntos. LaMelo Ball continúa aprovechando sus minutos. El pasado número 3 del draft acabó el duelo con 11 puntos (4 de 11 en tiros de campo), 8 asistencias y 5 rebotes. Si continúa con números parecidos no hay dudas de que va a luchar por ser el rookie del año hasta el final.

Los Magic, en caída libre

En los Magic, que tras un gran inicio de campaña en estos momentos están en caída libre, el mejor fue el de siempre, un Nikola Vucevic que en esta ocasión no estuvo acertado en el lanzamiento: 22 puntos (9 de 22 en tiros de campo) y 13 rebotes. Eric Fournier finalizó con 21 unidades. No fue suficiente.

Comentarios recientes