Rumores NBA: Los pivots que manejan los Nets para reforzar su plantilla

La posibilidad de el aterrizaje de Pau Gasol no es una utopía, aunque los Nets están centrados en firmar a algún jugador con ritmo de partidos

Kevin Durant, junto a JaVale McGee.
Kevin Durant, junto a JaVale McGee.

El fichaje de James Harden ha dejado la plantilla de Brooklyn Nets muy corta de efectivos en posiciones interiores. El hecho de que Jarrett Allen saliera del equipo en el traspaso les ha dejado con DeAndre Jordan como único pívot disponible en la plantilla. Nicolas Claxton es el otro, pero se está recuperando de una lesión de rodilla y exactamente no sabemos cuándo va a volver.

Así, los Nets cuentan en estos momentos con 12 jugadores en nómina (además de dos two-way players). Claramente, resulta insuficiente teniendo en cuenta que el ritmo de partidos y el coronavirus están haciendo que haya muchas lesiones y que se jueguen muchos back-to-back. Así, los Nets necesitan reforzar su juego interior.

Pau Gasol es una opción para mejorar la plantilla pero la prioridad para los neoyorkinos es contratar a un pívot que esté actualmente jugando y con ritmo de partidos.

Para ello esperan contar con la Player Exception de la lesión de Spencer Dinwiddie, que no podrá jugar en lo que resta de temporada. Cobra 11.5 kilos, por los Nets podrán firmar por la mitad de esa cantidad (5.7 millones).

De momento, estos son los nombres que más suenan en los rumores NBA en estos momentos:

  • JaVale McGee (Cleveland Cavaliers) - 4.2 millones de dólares
  • Nerlens Noel (New York Knicks) - 5 millones de dólares
  • Ed Davis (Minnesota Timberwolves) - 5 millones de dólares
  • Bismack Biyombo (Charlotte Hornets) - 3.5 millones de dólares
  • Mike Scott (Philadelphia 76ers) - 5 millones de dólares
  • Tony Bradley (Philadelphia 76ers) - 3.5 millones de dólares
  • Boban Marjanovic (Dallas Mavericks) - 3.5 millones de dólares
  • Mfiondu Kabengele (Los Angeles Clippers) - 2 millones de dólares

Comentarios recientes