Michael Porter Jr. le gana la partida a Luka Doncic en el Nuggets-Mavs

Triunfo de Denver Nuggets ante unos Mavericks que no terminan de arrancar en un complicado inicio de temporada en el que están mostrando sus carencias

Michael Porter Jr. firmó un gran partido ante Luka Doncic.
Michael Porter Jr. firmó un gran partido ante Luka Doncic.

Victoria de Denver Nuggets a domicilio ante Dallas Mavericks por 117-113 en un duelo marcado por la sensacional actuación individual de un imparable Michael Porter Jr. El número '1' de los Nuggets acabó el duelo con 30 puntos y con dos triples decisivos en los momentos calientes del choque. Superó en el duelo individual del draft de 2018 a un Luka Doncic que volvió a exhibirse, pero que se vio superado en los minutos finales por un imparable Porter.

Los Nuggets sufrieron para darle la vuelta al marcador, pero se acabaron llevando el triunfo gracias a un gran último cuarto a nivel defensivo (dejaron a los Cavs en 19 puntos). Además de Porter, destacar a Nikola Jokic (20+10) con un doble-doble más (lleva 17 de 17 esta temporada, a JaMychal Green con 17 unidade y a Jamal Murray con 16.

Los Mavs, por su parte, siguen mostrando sus carencias. Doncic llega cansado al final de los partidos y le cuesta ser decisivo. El esloveno finalizó con 35 puntos (11 de 23 en tiros de campo), 16 asistencias, 11 rebotes y 4 robos. Tim Hardaway aportó 19 unidades y Kristaps Porzingis se fue hasta las 16 tras fallar 12 de los 18 tiros que intentó.

Los Nuggets avanzan posiciones en el Oeste tras una última buena racha (10-7 para ellos). Los Mavs vuelven a tener récord negativo (8 triunfos y 9 derrotas).

Campazzo, residual

Facundo Campazzo contó en esta ocasión con 13 minutos en los que repartió 2 asistencias y robó 2 balones.

Comentarios recientes