Trae Young ajusticia a unos Clippers sin Kawhi Leonard ni Paul George

Tremendo el partido de la estrella de Atlanta Hawks, que reventó a un par de minutos del final con un triple desde el logo

Trae Young, estrella de Atlanta Hawks.
Trae Young, estrella de Atlanta Hawks.

Hay jugadores con una varita mágica y uno de ellos es Trae Young. El base de Atlanta Hawks es un anotador incansable que cuando tiene el día (suele tenerlo casi siempre) es absolutamente imparable. Ayer, en el duelo que enfrentó a Atlanta Hawks y Los Angeles Clippers, se aprovechó de las ausencias por lesión de Kawhi Leonard y Paul George para dominar a su antojo.

Finalizó el partido con 38 puntos (12 de 23 en tiros de campo) y 5 asistencias. Su triple final desde el logo para sentenciar el duelo fue tremendo. Decir que los Hawks están ganando más partidos este año (9-8 en estos momentos de balance) porque Young no está solo.

Aunque la lesión de Bojan Bogdanovic y el bajo momento físico de Danilo Gallinari no ayudan, jugadores como De'Andre Hunter (22 puntos), Clint Capela (13 puntos y 18 rebotes - 8 ofensivos) o John Collins (11+11) están aportando mucho.

Veremos cómo evolucionan estos ilusionantes Hawks. Visto el inicio de campaña, sería un fracaso para ellos no lograr meterse en la postemporada. Con una estrella como Young y tantas piezas por detrás lo normal es que acaben consiguiéndolo.

Los Clippers, en cuadro

Pese a las bajas de Leonard y George, los Clippers lucharon y se mantuvieron vivos en el partido hasta el final. Reggie Jackson fue el mejor con 20 puntos y 8 asistencias. Buen partido de Serge Ibaka, con 15 puntos y 3 tapones. Los angelinos pierden la cabeza de la Conferencia Oeste con esta derrota.

Comentarios recientes