Los Sixers acaban con la imbatibilidad de los Lakers a domicilio

Victoria in extremis de los de Pensilvania gracias a un canastón de Tobias Harris en los últimos segundos de un duelo apasionante

Joel Embiid y Tobias Harris, las estrellas de los Sixers en el triunfo ante los Lakers.
Joel Embiid y Tobias Harris, las estrellas de los Sixers en el triunfo ante los Lakers.

No hay dudas de que Philadelphia 76ers es uno de los grandes favoritos para ganar la Conferencia Este esta temporada (si los Nets no continúan fichando All Star, claro). El equipo de Doc Rivers acabó ayer con la imbatibilidad de Los Angeles Lakers a domicilio tras ganar un duelo de lo más emocionante por 107-106.

Los de Pensilvania llegaron a los minutos finales con una ventaja que parecía suficiente, pero estos Lakers son demasiado competitivos como para rendirse y consiguieron remontar y ponerse por delante a unos segundos del final.

Entonces llegó la jugada decisiva del choque, en la que Tobias Harris consiguió ser defendido por un Alex Caruso que no pudo evitar que anotara con cierta comodidad una canasta a unos dos metros del aro. Triunfo de Philly que le deja en lo más alto de la Conferencia Este. Los Lakers, por su parte, pierden el liderato del Oeste en favor de unos Utah Jazz realmente imparables en estos momentos (10 triiunfos consecutivos).

Números de partidazo

Joel Embiid fue el máximo anotador de los Sixers con 28 puntos. El héroe Harris acabó con 24 unidades y 7 rebotes. Partidazo del criticado Ben Simmons, que finalizó con 17 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes. Danny Green, ex angelino, aportó 14 unidades y cuatro triples.

En los Lakers, LeBron James volvió a estar imperial con 34 puntos y 6 asistencias. Anthony Davis aportó 23 unidades y Dennis Schroder se fue hasta las 16. Marc Gasol acabó con 8 puntos y 3 asistencias en 24 minutos.

Comentarios recientes