Los Pistons pasan por encima de unos Lakers sin Anthony Davis

La Ceja no jugó por lesión y el equipo angelino perdió su segundo partido consecutivo. Marc Gasol no anotó ningún punto en todo el duelo

Los Pistons pasaron por encima de los Lakers.
Los Pistons pasaron por encima de los Lakers.

Back to back con dos derrotas consecutivas para Los Angeles Lakers. Cayeron primero in extremis ante Philadelphia 76ers y ayer hicieron lo propio ante uno de los peores equipos de la liga, Detroit Pistons. Frank Vogel no pudo contar con Anthony Davis, con un problema en el cuádriceps, y el equipo lo notó. Los Pistons fueron muy superiores y acabaron venciendo por 107-92.

El máximo anotador del partido fue un sensacional Blake Griffin que acabó con 23 puntos (5 triples) y 6 asistencias. Wayne Ellington se fue hasta las 20 unidades y el pívot Mason Plumlee aportó 17 unidades y 10 rebotes. Desde el banco, Derrick Rose se fue hasta las 14 puntos en medio de todos los rumores NBA de traspaso en los que está envuelto.

En los Lakers, que notaron la baja de Davis y el cansancio acumulado de tantos partidos en tan poco tiempo, LeBron James acabó con 22 puntos y 10 asistencias y Kyle Kuzma (titular en lugar de AD) se fue también hasta las 22 unidades y añadió 10 rebotes. Desde el banco un Talen Horton-Tucker al que se le caen los puntos cada vez que juega algo, aportó 13 unidades..

La derrota deja a los Lakers terceros en el Oeste por detrás de Utah Jazz y Los Angeles Clippers. Los Pistons continúan con el tercer peor balance de la liga (5 victorias y 14 derrotas).

Marc Gasol, en blanco

Marc Gasol disputó 25 minutos, no anotó ningún punto (cero de dos en tiros de campo), capturó 9 rebotes y repartió 4 asistencias.

Comentarios recientes