Anthony Davis avisa de la amenaza que es Brooklyn Nets en la NBA

El jugador de Los Angeles Lakers, en unas palabras dirigidas a Rachel Nichols de ESPN, asegura que la franquicia de Nueva York es la gran favorita del Este

Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.
Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.

Le ha costado, pero parece que Brooklyn Nets ha conseguido agenciarse a la dinámica positiva de encadenar victorias en la temporada regular 2020/21 de la NBA tras la llegada de James Harden en uno de los traspasos más mediáticos de la última década.

La franquicia de Nueva York ha dejado atrás esas dos derrotas consecutivas ante Cleveland Cavaliers y ha ganado sus últimos cuatro partidos disputados, lo que le permite estar actualmente en la segunda posición de la Conferencia Este con un récord de 13-8 (por delante, Philadelphia 76ers con 14-6).

Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers, lo tiene claro. Estos Nets son la principal amenaza para la franquicia de púrpura y dorado en la pelea por hacerse con el anillo de la NBA. Así lo ha dejado claro en sus últimas declaraciones, dirigidas a la periodista Rachel Nichols, de ESPN:

"Brooklyn es un equipo que puede marcar como quiere. Creo que son los favoritos para ganar en el Este desde que se hicieron con James Harden. Va a ser una gran batalla, y ellos definitivamente son una amenaza en nuestro objetivo de lograr el título de campeones", dijo Davis.

Una máquina ofensiva

En su último encuentro (victoria ante Oklahoma City Thunder), los Nets han mostrado precisamente a lo que se refiere Anthony Davis. La franquicia dirigida por Steve Nash, sin Kevin Durant ni prórrogas de por medio, consiguió alcanzar los 147 puntos en un partido donde hasta nueve jugadores superaron los dobles dígitos en anotación.

Comentarios recientes