Chris Paul alecciona a Luka Doncic y Devin Booker lo sentencia

Sexta derrota consecutiva de Dallas Mavericks, aunque en esta ocasión tuvieron el triunfo en su mano. Una mala defensa final les hizo caer ante Phoenix Suns

Partidazo extraordinario de una estrella que no se apaga: Chris Paul.
Partidazo extraordinario de una estrella que no se apaga: Chris Paul.

Victoria in extremis de Phoenix Suns ante Dallas Mavericks por 109-108 gracias a un triple a un segundo del final de Devin Booker. Antes, el duelo se jugó de poder a poder con un Chris Paul brillando a un nivel sublime y con un Luka Doncic que, por enésimo partido consecutivo esta temporada, se ha dado cuenta de que no tiene equipo a su alrededor para ser competitivo en la Conferencia Oeste.

Doncic mantuvo arriba a los suyos hasta un último minuto tremendo. Los Mavs tuvieron una acción para sentenciar el duelo a medio minuto del final, pero fallaron y los Suns no desaprovecharon su oportunidad de volver a ganarles en apenas dos días. Gran acción de Chris Paul, bloqueo de Deandre Ayton y asistencia para que Devin Booker vuelva a dejar a Doncic con la cara partida.

Chris Paul firmó un partido extraordinario y acabó con 34 puntos (14 de 20 en tiros de campo y 4 de 7 en triples), 9 asistencias, 9 rebotes y 2 robos de balón. Devin Booker, el hóreo de la noche, acabó con 24 unidades y un cincuenta por ciento de acierto en triples. Doble-doble de Deandre Ayton de 10 puntos y 17 rebotes.

Los Mavs, en caída libre

Sexta derrota consecutiva de unos Dallas Mavericks que claramente han empeorado sus prestaciones con respecto a la pasada campaña. Anotan menos y no defienden mucho mejor. Doncic acabó el dueloo con 25 puntos y 8 asistencias. Josh Richardson con 24 puntos y Kristaps Porzingis con 19 puntos y 10 rebotes.

Comentarios recientes