Los Mavs de Luka Doncic respiran tras ganar en Atlanta

Los texanos cortaron la horrible racha de derrotas que acumulaban ganando a domicilio a los Hawks con un gran partido del esloveno

Luka Doncic, encarando a Trae Young.
Luka Doncic, encarando a Trae Young.

Los Dallas Mavericks rompieron la horrible racha de partidos consecutivos perdiendo que llevaban a sus espaldas para volver a ganar. Lo hicieron a domicilio a Atlanta Hawks por 122-116 en un duelo en el que la pareja Luka Doncic y Kristaps Porzingis volvió a funcionar.

Por fin volvió a funcionar la conexión entre el esloveno y Kristaps Porzingis, que parece que poco a poco va cogiendo la forma. Con el letón en buen estado físico los Mavs son mucho más peligrosos. Luka acabó el duelo con 27 puntos, 14 asistencias y 8 rebotes. Porzingis con 24 unidades y 11 capturas. Desde el banco, Tim Hardaway Jr. aportó 22 puntos. Josh Richardson acabó con 14 unidades y Dorian Finney-Smith con 13.

En los Hawks, de nada sirvieron los 35 puntos y 12 rebotes de un desatado John Collins. Trae Young aportó 21 unidades y 9 asistencias. Kevin Huerter también aportó 21 puntos, además de 10 pases decisivos. Desde el banco, 19 puntos para Danilo Gallinari.

Lejos de playoffs

Pese a esta última victoria, Dallas Mavericks está muy lejos de playoffs tras haber perdido siete de los últimos diez duelos que han disputado. Están a 3 partidos de la octava plaza que en estos momentos ocupa San Antonio Spurs. Además, tienen en medio a equipos en forma como Golden State Warriors, Houston Rockets, Sacramento Kings o Oklahoma City Thunder. Y tienen pegado a los Pelicans. La lucha por los playoffs en el Oeste va a ser titática.

Comentarios recientes