Rumores NBA: Stephen Curry, clave para que Bradley Beal acabe en los Warriors

Existe la posibilidad de que los Golden State Warriors consigan hacer una incorporación de lujo para poder pelear por el anillo.

Manu García | 04 Feb 2021 | 20:15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Stephen Curry y Bradley Beal tras un partido.
Stephen Curry y Bradley Beal tras un partido.

La estancia de Bradley Beal en los Washington Wizards cada vez parece más cerca de su final, y desde la directiva de la capital dijeron que le traspasarían a un destino donde él quiera jugar y no al más beneficioso para la organización. No es algo por escrito, pero debería ser lo que ocurra.

Ese acuerdo verbal de Beal con los Wizards puede ser fundamental para que termine saliendo rumbo a los Golden State Warriors. Algo que le daría un compañero a Stephen Curry que le permita pelear de verdad por el campeonato.

Los Warriors podrían ofrecer un pack en el intercambio muy atractivo. Sería un acuerdo que probablemente tendría que incluir a James Wiseman, ya que es uno de los activos más valiosos pero que no son vitales en los planes de Steve Kerr. Eso indican los rumores NBA de las últimas horas.

Aunque Bradley pueda intentar competir con Russell Westbrook, no debe sorprender si está cansado de la capital y piensa en abandonar el barco para irse a La Bahía.

¿Qué más podrían ofrecer los Warriors?

Algunas opciones que tendrían son Kelly Oubre o Andrew Wiggins, ya que ambos son jugadores que les pueden servir a Washington para empezar una reconstrucción.

Para Golden State sería clave meter rondas del draft y perder pocos activos, así que las negociaciones podrían ser muy interesantes para acabar rodeando a Curry mucho mejor que con el grupo de jugadores actuales de la plantilla.